top of page

Pensamiento positivo (3)

Esta es la tercera parte de treinta. Este es un curso sobre pensamiento positivo. Cada parte será publicada los viernes. El conocimiento que voy a presentarte es la clave para que tengas éxito en cualquier área de tu vida. Puede ser el amor, tus finanzas o incluso tu paz interior.


Si el objetivo de tu vida es solo tener paz interior, acabarás encerrado en tu casa sin hablarle a nadie o adicto a algo. Mira a tu alrededor, solo hay conflicto. La vida es conflicto. Pero, hay conflicto bueno y conflicto malo. Me interesa hablarte del conflicto bueno, como la lucha de alguien que busca darle una buena educación a sus hijos o de quien intenta conseguir una adecuada pareja.

Tener tranquilidad interior es algo deseable, pero no la vuelvas el centro de tu vida. El verdadero objetivo de todo ser humano es superar sus propios límites. Estos pueden ser espirituales, sociales, emocionales, hasta económicos. Si sientes que tu vida está estancada, sal de tu zona de confort, intenta de ir a territorios desconocidos, entonces verás cómo la vida se llenará de potencia.

Nuestra esencia es la fuerza vital. Es una potencia dinámica. Necesita expandirse hacia algo. Tu búsqueda obsesiva porque nada te moleste, que nada te incomode, te terminará enfermando. Sal de tu zona de confort con una visión en la cabeza, de algo nuevo y próspero. Atrévete a salir de tus patrones de comportamiento habituales, entonces verás cómo todo comenzará a cambiar.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vivir de manera espontánea

por Salvador Carrillo 1 El accidente. Muchas cosas que parecen fruto de nuestra voluntad son en realidad producto de una serie de accidentes. He decidido estudiar una maestría. Ok. ¿En verdad tú lo ha

bottom of page