top of page

El pensamiento positivo (1)


Esta es la primera parte de treinta. Este es un curso sobre pensamiento positivo. Cada parte será publicada los viernes. El conocimiento que voy a presentarte es la clave para que tengas éxito en cualquier área de tu vida. Puede ser el amor, tus finanzas o incluso tu paz interior.



Las personas no saben cómo utilizar su mente. Cuando aprendan a usarla conocerán la verdadera libertad. El inicio de la libertad no es exterior sino interior. Mi labor es la liberación de tu mente. Hasta que no cambie el contenido de tu mente, nada cambiará para ti. El inicio y final de tu libertad está en tu interior.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que todo lo que crees es una mentira? Yo voy a destruir todas tus creencias. Vas a dejar de creer y vas a comenzar a crear. Creer es ser un esclavo. Crear es ser libre. Vas a ser el creador de tu prosperidad.

El dinero y el amor son factores fundamentales en la vida de una persona. Y mi intención es que los tengas en abundancia. Pero, primero tienes que decidir que lo mereces. Es una decisión. Primero viene la mente, luego viene la emoción. Recuerda eso, todo nuestro trayecto.

El pensamiento negativo es la condena de los seres humanos. Cuando fuimos desterrados del paraíso, nuestro destierro fue en realidad el pensamiento negativo. Con cada pensamiento que tienes estás formando tu identidad. Y tu identidad es tu destino. Yo quiero enseñarte como llegar al destino que desees. Quiero que seas libre. Porque solo cuando seas libre serás verdaderamente humano.

El pensamiento negativo se presenta por medio de pensamientos automáticos. Su labor es asustarte. Es lo contrario a la inteligencia. Busca castrar tu creatividad. Nuestra esencia es creatividad pura. Esa creatividad no es nada más que la expresión de tu fuerza vital.


Continúa el pensamiento positivo 2




124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vivir de manera espontánea

por Salvador Carrillo 1 El accidente. Muchas cosas que parecen fruto de nuestra voluntad son en realidad producto de una serie de accidentes. He decidido estudiar una maestría. Ok. ¿En verdad tú lo ha

bottom of page