Terapia psicológica

¿En qué consiste?

La terapia psicológica es un servicio que tiene por objetivo ayudar a la persona a lograr una mejora significativa en su salud mental y en su vida en general.


¿Cuál es la metodología?

La metodología de la que se vale la terapia se basa en las teorías y técnicas más modernas en terapia psicológica. El proceso terapéutico siempre busca adaptarse a las necesidades de la persona y en todo momento procura mantener un estilo profundamente empático y sin juzgar.


¿Qué problemas trata?

Los problemas que se pueden tratar son muy variados: Depresión, ansiedad, dificultades de pareja, soledad, búsqueda del sentido de la vida, estrés laboral, control de la ira, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno limítrofe de la personalidad, fobia social, entre muchos más.


¿Qué formación tiene el psicólogo?

La terapia es desarrollada por el psicólogo Salvador Carrillo. Psicólogo de prestigio y de muchos años de experiencia. Licenciado en psicología por la Universidad de Lima. Certificado como terapeuta a nivel avanzado por el Albert Ellis Institute. Posgraduado en Psicoterapia y Mindfulness por la Universidad de Barcelona. Egresado de la maestría de Educación Superior de la Universidad San Martín de Porres. Además, ha cursado múltiples cursos en psicología humanista e hipnosis clínica.


¿En donde se hace la sesión?

Toda atención se da vía online, para cualquier parte del mundo, tanto en inglés como español. Las sesiones son individuales por medio de la plataforma Google Meet, Zoom, videollamada de Whatsapp o Skype. En todo momento se busca cuidar la privacidad de la persona.


¿Cuánto dura?

Toda sesión dura una hora. La terapia en total tiene una duración de las necesidades de la persona.


Para solicitar cita, o para mayor información, la puede realizar al:


Whatsapp: +51933427773

Mail: carrilloconsultas@gmail.com

Inbox del Facebook: Terapia Carrillo

Mensaje directo vía web: Contacto

56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Terapia de pareja

¿En qué consiste? La terapia de pareja es un servicio que tiene por objetivo ayudar a las parejas a que tengan una relación más sana, justa y con mayores probabilidades de continuar en el tiempo. ¿Qué