top of page

Terapia psicológica

Modalidad: Zoom, Google Meet o Whatsapp

Terapeuta: Psicólogo Salvador Carrillo

Contacto: Para solicitar cita, o para mayor información, la puede realizar al:

Whatsapp: +51933427773

Inbox del Facebook: Terapia Carrillo

Mensaje directo vía web: Contacto


¿En qué consiste?

La terapia psicológica es un servicio que tiene por objetivo ayudar a la persona a lograr una mejora significativa en su salud mental y en su vida en general.


¿Cuál es la metodología?

La metodología de la que se vale la terapia se basa en las teorías y técnicas más modernas en terapia psicológica. El proceso terapéutico siempre busca adaptarse a las necesidades de la persona y en todo momento procura mantener un estilo profundamente empático y sin juzgar. Gracias a la basta formación de Salvador Carrillo, la terapia toma como base teórica-técnica a la Terapia Racional Emotivo Conductual y a las terapias de tercera generación cognitivo conductuales, especialmente la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Dialéctica, la Terapia Centrada en la Emoción y Terapia basada en la Compasión.


¿Qué problemas trata?

Los problemas que se pueden tratar son muy variados: Depresión, ansiedad, dificultades de pareja, soledad, búsqueda del sentido de la vida, estrés laboral, control de la ira, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno limítrofe de la personalidad, fobia social, entre muchos más.


¿Qué formación tiene el psicólogo?

La terapia es desarrollada por el psicólogo Salvador Carrillo. Psicólogo de prestigio y de muchos años de experiencia. Licenciado en psicología por la Universidad de Lima. Certificado como terapeuta a nivel avanzado por el Albert Ellis Institute. Posgraduado en Psicoterapia y Mindfulness por la Universidad de Barcelona. Egresado de la maestría de Educación Superior de la Universidad San Martín de Porres. Además, ha cursado múltiples cursos en psicología humanista e hipnosis clínica.


¿En donde se hace la sesión?

Toda atención se da vía online, para cualquier parte del mundo, tanto en inglés como español. Las sesiones son individuales por medio de la plataforma Google Meet, Zoom, videollamada de Whatsapp o Skype. En todo momento se busca cuidar la privacidad de la persona.


¿Cuánto dura?

Toda sesión dura una hora. La terapia en total tiene una duración de las necesidades de la persona.


Conoce más al psicólogo Salvador Carrillo a través de su página de Youtube:


Puedes aquí ver algunos de videos suyos:


Trastorno Limítrofe de la Personalidad: ¿Qué es? y su tratamiento










La dependencia emocional










Charla sobre Cómo modular la ansiedad










Conoce aún más sobre el pensamiento y trabajo del psicólogo Salvador Carrillo, descarga sus ebooks de manera gratuita:



Comprendiendo el trastorno limítrofe de la personalidad









Supera la ansiedad




182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page