Terapia de pareja

¿En qué consiste?

La terapia de pareja es un servicio que tiene por objetivo ayudar a las parejas a que tengan una relación más sana, justa y con mayores probabilidades de continuar en el tiempo.


¿Qué necesita para funcionar?

La terapia de pareja tiene por requisito que ambas partes estén dispuestas a esforzarse por la relación, de manera sincera y honrada con su pareja.


¿Ambos participan de la sesión?

Sí. Ambas personas participan de la sesión.


¿Cuál es la metodología?

El terapeuta hace de mediador de entre ambos para que llegues a comprenderse mutuamente y a comunicarse. En todo momento, se está dando consejos, tips y formulando preguntas estratégicas, y buscando aclarar qué está esperando uno del otro.


¿Qué tipo de problemas trata?

Infidelidad, constantes peleas, dudas sobre continuar la relación, reinicio de la relación, entre varias posibilidades más.


¿Quién realiza la terapia de pareja?

El psicólogo Salvador Carrillo, quien además de ser un terapeuta psicológico de prestigio, también tiene formación en terapia de pareja.


¿Cuánto dura?

Toda sesión dura una hora. La terapia en total tiene una duración de las necesidades de la persona.


Para solicitar cita, o para mayor información, la puede realizar al:

Whatsapp: +51933427773

Mail: carrilloconsultas@gmail.com

Inbox del Facebook: Terapia Carrillo

Mensaje directo vía web: Contacto



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Terapia psicológica

¿En qué consiste? La terapia psicológica es un servicio que tiene por objetivo ayudar a la persona a lograr una mejora significativa en su salud mental y en su vida en general. ¿Cuál es la metodología