Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Channel Art (4)_edited.jpg

Aprenderás a practicar meditación y la teoría sobre cómo vivir un estilo de vida mindfulness. Una oportunidad para tener una transformación radical, renacer y redescubrir la vida. 

Al seguir los cursos de mindfulness, te volverás miembro de la Comunidad mindfulness. Un grupo de personas que buscan desarrollar su conciencia y se dan apoyo mutuo para conseguir avanzar en el cultivo de un estilo de mindfulness. 

Clases son grupales.

Horarios de España

20h Martes y jueves

Horarios México/Perú

20 h de México/Perú Martes y jueves

Modalidad: Online, por Zoom. Cada clase es teórico práctica y personal. Se usan diapositivas y se realizan meditaciones. Cada clase se toca un tema diferente del mindfulness.

Dirigido: A personas que sufren de mucho estrés y ansiedad, y a personas en general que buscan un vínculo más profundo con la vida.

Contacto:    +51933427772 

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el mindfulness?

Es un estado mental en que la persona está centrada en el momento presente con atención plena. Induce a profundos estados de relajación y a un mayor disfrute, y sentido, de la vida. La meditación es uno de los principales métodos para desarrollar mindfulness, junto con con una serie de prácticas y valores.

¿Bajo qué valores se basan las clases de mindfulness?

Vivir en el aquí y ahora, el minimalismo y la compasión.

¿Es algo religioso o esotérico?

No es ni religioso ni esotérico. Son una serie de prácticas para desarrollar paz interior y vivir de manera más plena, que está en concordancia con una vida con valores espirituales.

¿Porqué el YinYang?

El YinYang es el símbolo de la nuestra comunidad. Es traído del Taoísmo, y nos recuerda que la vida es movimiento, que en todo está el potencial de su opuesto y que la unidad está constituida por la diversidad. Vemos el YinYang para recordarnos nuestro camino en un estilo de vida mindfulness. 

¿Quién da los cursos?

Salvador Carrillo, maestro especialista en mindfulness. Realizador de los canales de youtube Terapia Carrillo y Cursos de Mindfulness. Escritor del libro Supera la ansiedad, entre otras obras. Terapeuta de muchos años de experiencia. Postgrado en psicoterapia y mindfulness en la Universidad de Barcelona. Licenciado en Psicología en la Universidad de Lima. Terapeuta nivel Advance por el Albert Ellis Institute.

 
 
580b57fcd9996e24bc43c543.png

Salvador Carrillo dirige la Comunidad Mindfulness. Un grupo que busca apoyarse mutuamente en desarrollar un estilo de vida mindfulness. Al participar de los cursos, comenzarás tu camino dentro de nuestra comunidad. ¡Serás parte de algo maravilloso, de una revolución de la mente!

istockphoto-625675200-170667a.jpg